Una motivación – el sentido del blog

Cuando empecé este proyecto diverso y travieso, lo hice sin plantearme una visión y unos objetivos claros y después de revisar en mi, y en mis expectativas acerca de mi pagina decidí plantearlos para que pueda ser un proyecto exitoso.

Para las personas que ya me han visitado y tu que estas leyendo es claro que diverso y travieso, tiene demasiados temas y no muy relevante, y por si fuera poco casi todo el contenido es simplemente un recorte de otras paginas Web, lo que me hace poco creativo y aburrido, y el objetivo de un blog es traer temas innovadores, y temas que apasiones a blogero, entonces como solucionar este inconveniente, pues planteando una visión y unos objetivos, que con ayudad de ustedes lograremos.

Visión

Diverso y travieso será un blog que tratara temas relacionados a la inversiones en diferentes campos tales como la bolsa de valores (forex o mercado de divisas), el dinero por Internet, que es bastante amplio en el tratare algunas empresas que te pagan bien sea por tu Web o por otras funciones tales como leer correros o llenar encuestas, y literatura referente a estos temas.

Objetivos

• Servir a los visitantes como punto de partida para los que se inician en el mundo de las inversiones, dinero en Internet y otros temas relacionados.

• Ser un punto de discusión acerca de las mejores prácticas del oficio de las inversiones y el dinero circulando en Internet.

0 comentarios